ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO - META
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL
"Unidos Podemos !"
Usuario (NIT)Contraseña
RegistrarseRecuperar Contraseña
Ingresar
RETENCION DE INDUSTRIA Y COMERCIO
DILIGENCIE Y PAGUE A TRAVÉS DE PSE LAS DECLARACIONES PERIÓDICAS DE RETENCIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Guia de Acceso Usuarios de Industria y Comercio, y Retención de Industria y Comercio
¿Cómo acceder a la Gestión de Declaraciones y Pago en línea de la Retención de Industria y Comercio?
Señor Contribuyente, el acceso a este impuesto se limita solo a usuarios registrados como contribuyentes validos del municipio.
Registro de UsuariosEn la sección superior derecha de esta ventana, haga clic en el botón REGISTRARSE, a continuación deberá ingresar su NIT de contribuyente que será validado con la base de datos de contribuyentes del municipio y diligencie el formulario de registro.
Ingreso al SistemaEn la sección superior derecha de esta ventana, ingrese sus credenciales de ingreso y haga clic en el botón INGRESAR; a continuación usted podrá diligenciar declaraciones, emitir recibos de pagos oficiales, pagos en línea PSE, descargar certificados de cumplimiento tributario.
Recuperación de ContraseñaHaga clic en link RECUPERAR CONTRASEÑA, ubicado en la sección superior derecha, a continuación deberá ingresar su Nit y E-mail registrado en la creación de su usuario, y recibirá en su dirección de correo las nuevas credenciales de ingreso.
Contáctenos
Dirección:CALLE 40 NO. 33-64 CENTRO, VILLAVICENCIO – META / COLOMBIA / Teléfonos: (57+8) 6715862 - (57+8) 6715859 / Email: IMPUESTOS@VILLAVICENCIO.GOV.CO